El esmaltado semipermanente es un proceso mediante el cual un gel acrílico se aplica sobre la uña. El gel lleva añadido esmalte y se consigue su endurecimiento gracias a los rayos ultravioletas. El proceso de aplicación es muy fácil pero debes seguir los pasos recomendados para que te quede perfecto.
Gracias a este no tendremos que preocuparnos de nuestra manicura durante casi tres semanas. El tiempo dependerá de la velocidad del crecimiento de tus uñas. El esmalte permanecerá siempre perfecto con la textura deseada sin grietas ni deterioros y estaremos siempre listas y nuestras uñas ofrecerán un aspecto perfecto para cualquier ocasión.
Nuestras uñas además se verán reforzadas y viene perfecto si son quebradizas o débiles.
Por ello si necesitas no preocuparte durante un tiempo de tus uñas pero también necesitan que estén perfectas esta es la mejor opción. A diferencia del esmalte permanente se debe retirar pasado el tiempo de vida útil, por lo que te da la posibilidad de cambiar de estilo. Aunque se recomienda dejar pasar algo de tiempo entre cada colocación de este tipo de esmalte.
El esmalte semipermanente se mantiene perfecto durante mucho tiempo e incluso ofrece más brillo que el esmalte tradicional. El proceso de colocación no dura más de 30 minutos. El secado es instantáneo y estarás lista instantáneamente. Se puede aplicar sobre uñas naturales y postizas.